Raúl está tranquilo, recuperándose: Padre de Jiménez

El delantero no ha sido notificado de una posible venta a China.
 Jiménez emigró a Europa a mediados del 2014 por 10.5 millones de euros. (Foto: Mexsport)
  • El padre del jugador dijo que es bonito escuchar esas cifras
Ciudad de México -

Por un lado, las especulaciones de un traspaso millonario a China. Por el otro, Raúl Jiménez tranquilo en Benfica, enfocado en su recuperación.

El padre del jugador aseguró que no han sido notificados de algún posible traspaso, luego de que la prensa lusa publicó este lunes que el presidente del club, Jorge Vieira, quien se encuentra en China, esperaría vender los derechos del mexicano en no menos de 50 millones de euros.

“Él está en el Benfica y ahí va a estar”, aseguró Jiménez padre. “No hay nada. Él está saliendo de su lesión, esperemos que ya pronto se recupere”.

Jiménez emigró a Europa a mediados del 2014 por 10.5 millones de euros y luego el Benfica lo compró invirtiendo aproximadamente 22 millones. Hoy el jugador se rehabilita de una lesión en la ingle izquierda, por la que salió de un partido el 29 de diciembre.

“En cuanto hubiera algo por supuesto que le dirían”, agregó Jiménez padre. “Él está tranquilo, recuperándose de su lesión, esperando que ya sea pronto para que ayude al Benfica a salir adelante.

Lo que aceptó el padre del delantero es que es satisfactorio que se mencionen esas cifras, pues incluso el presidente del Benfica, Jorge Vieira, aseguró en septiembre pasado que Jiménez no tardaría en convertirse en la venta más cara del futbol portugués.

“Si manejan esas cifras, es algo padre, es bonito, pero no, ni siquiera es algo que se ha comentado”, añadió Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×