Rayos, sorprendidos por mal inicio de torneo

Barovero aseguró que el tema del arbitraje no es un pretexto para justificar los resultados.
 Necaxa recibirá a los Tuzos, rival al que eliminaron de la Liguilla el torneo pasado. (Foto: Mexsport)
  • Al interior del equipo la sensación de sorpresa prevalece debido a las dos derrotas
Aguascalientes (Pressport) -

La derrota ante León en el Estadio Victoria en los minutos finales del encuentro caló hondo en el ánimo del vestidor de Necaxa, no solamente por ser la segunda consecutiva del torneo, sino además, por haber dejado atrás una racha de 13 meses sin caer como locales. De esto habló el arquero Marcelo Barovero.

“Realmente no esperábamos éste arranque, sin duda que todas las derrotas realmente nos llevan a ponernos a pensar, siempre lo hemos tomado de ésta manera, así que no lo esperábamos pero bueno se dio todo junto, perder el invicto de local desde hace mucho tiempo, además el primer partido realmente no fue para nada bueno así que hay que tratar de localizar en qué estamos fallando”, señaló.

Por otra parte, al ser cuestionado por el tema del arbitraje, que para algunos miembros de la directiva ha estado cargado de errores en contra de los Rayos, el futbolista argentino aseguró que no es un pretexto para justificar los resultados, por lo que deberán enfocarse en el partido de la próximo jornada, en la que recibirán a los Tuzos, rival al que eliminaron de la Liguilla el torneo pasado.

“No vamos a poner excusas ni nada de eso en el tema del arbitraje, son muchas decisiones que toman en pocos instantes en los partidos, sería un error de parte nuestra pensar en eso y debemos de tratar de seguir mejorando y salir de ésta mini racha que no esperábamos y pensar en el siguiente partido, no creo que ellos (Pachuca) lo tomen como una revancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×