Refuerzos sonados del CL17, de resultados inmediatos

Rodolfo Pizarro y Nico Castillo, con Chivas y Pumas respectivamente, ya fueron vitales.
 Rodolfo Pizarro y Nico Castillo ya rindieron frutos.  (Foto: Mexsport)
  • Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio aún no se estrenan con Cruz Azul
Ciudad de México -

Sin pretextos de adaptación y con dos jornadas disputadas del Clausura 2017, los refuerzos más sonados ya dieron dividendos a sus equipos, con goles que han significado puntos en los albores del torneo.

Justo en esta fecha, tanto Rodolfo Pizarro, con Chivas; Nicolás Castillo, en Pumas; Gabriel Hauche, en Toluca; Gullit Peña, en su vuelta a León; Matías Alustiza, con los Zorros; y Eduardo Herrera, en Veracruz, ya se hicieron presentes bajo su etiqueta de refuerzos.

El juvenil Pizarro, quien es considerado una de las joyas del futbol mexicano, anotó un soberbio gol ante Rayados tras conectar un disparo de aire desde fuera del área. En tanto, el chileno Castillo, también mostró su calidad técnica al bajar una pelota dentro del área con el muslo, darse media vuelta y rematar con una volea potente que dejó sin oportunidad a Chuy Corona, para así terminar con la racha de seis años de Pumas sin poderle ganar a Cruz Azul en CU.

A su vez, el argentino Gabriel Hauche fulminó el ángulo de la portería defendida por Agustín Marchesín en el duelo entre Diablos y Toluca con un portento de gol, mientras que el Gullit Peña entró de cambio ante Necaxa y en su vuelta al León le dio el gol del triunfo en Aguascalientes.

Por su parte, el Chavo Alustiza cerró la victoria de los Zorros ante el campeón Tigres en el Jalisco con su primer gol como rojinegro, mientras que Lalo Herrera ya mojó con los escualos aunque fue insuficiente para llevarse el empate en Torreón, toda vez que Santos los venció 2-1.

Desde la jornada 1, Jesús Molina en su primer torneo con Rayados se destapó con dos goles ante Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Alan Mendoza, canterano que regresó a Pumas tras su paso por Dorados, anotó el gol felino en Guadalajara ante Chivas.

Así, los refuerzos que despertaron más expectativa comienzan a justificar por qué llegaron a los distintos equipos, a la espera de otros jugadores como los sudamericanos Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio en Cruz Azul, quienes aún no han podido anotar, pues en el caso de Caute no ha podido debutar en el futbol mexicano, tal como sucedió con el paraguayo Cecilio Domínguez, que llegó a México apenas el sábado para el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×