Solo con 'oferta loca' saldría Chicharito, según Rudi Völler

El director deportivo del Bayer confió en que el delantero mexicano repuntará en la segunda mitad de la temporada.
 Völler confía plenamente en el Chicharito.  (Foto: Getty)
  • El directivo destacó la extraordinaria actitud del mexicano en los entrenamientos
Ciudad de México -

Javier “Chicharito” Hernández solo saldría del Bayer Leverkusen este invierno si un club realizara una oferta disparatada por él, según explicó Rudi Völler, director deportivo de las Aspirinas.

"Por supuesto, somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas, pero es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable", reconoció el directivo al diario alemán Kicker.

No obstante, Völler confió en que el Chicharito tendrá una buena segunda mitad de temporada y destacó la extraordinaria actitud del mexicano en los entrenamientos, luego de que en la Bundesliga no marca desde octubre y su primer tanto desde entonces fue la semana pasada durante un amistoso de la Florida Cup.

"Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para nosotros. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos", agregó.

Chicharito disputa su segunda temporada con el Leverkusen y tiene contrato hasta 2018. El club alemán pagó por él alrededor de 10 millones de euros y la cifra por la que podría salir sería aproximadamente del doble, según cantidades extraoficiales.

Y aunque se ha especulado que Hernández podría dejar al Leverkusen tras la sequía de gol que protagoniza, el jalisciense ha dejado en claro que quiere permanecer en el club al menos hasta el verano. Juventus, Valencia, Chelsea y PSG han sido algunos de los equipos que habrían mostrado interés por el delantero mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×