Carlos Vela será duda hasta último minuto para enfrentar al Barça

Son pocas las opciones de que el mexicano juegue con la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Carlos Vela se recupera de problemas en la rodilla izquierda.
 Carlos Vela se recupera de problemas en la rodilla izquierda.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano ya se perdió los juegos contra Villarreal (Copa) y Málaga (Liga)
Ciudad de México -

Ausente de los dos más recientes compromisos de la Real Sociedad, el panorama de Carlos Vela continúa siendo incierto pensando en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El delantero mexicano padece una “meniscopatía externa” en la rodilla izquierda de la que no ha logrado recuperarse, por ello es que su participación en el juego contra Barcelona de este jueves será una decisión de último minuto, de acuerdo a medios locales.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real, comentó que: "Está teniendo algunas sensaciones que en el pasado le limitaron de tener un rendimiento del cien por cien. Ha tenido que parar y esperemos que ese pequeño parón sirva para que pueda recuperar sus sensaciones".

Carlos Vela dio uno de sus mejores partidos en la presente temporada precisamente ante el Barça dentro de la Liga Española el pasado 27 de noviembre, juego en el que los Donostiarras empataron a uno con los actuales campeones del futbol ibérico.

Este jueves será el partido de ida entre vascos y catalanes en Anoeta, con la vuelta pactada para el día 26 de enero en el Camp Nou de la ciudad condal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×