Damián ve feliz a Gignac en tigres, no cree que se vaya

El Enano mencionó que un jugador como el delantero francés es difícil de reemplazar y prefiere pensar que solo se quede en una idea y siga en el plantel Felino.
El Enano ve muy feliz a Gignac en tigres. (Foto: MT)
 El Enano ve muy feliz a Gignac en tigres. (Foto: MT)
  • Damián no cree que el francés tome otro rumbo diferente al de Tigres
Monterrey, Nuevo León -

Tras la declaración del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, a Mediotiempo, donde reveló que esperan una oferta de China por André-Pierre Gignac, el volante auriazul, Damián Álvarez, dijo no creer que se vaya, ya que cuando un jugador es tan querido como él es difícil que tome otro rumbo.

“Lo veo muy feliz en Tigres, no sé de qué oferta estén hablando pero si es por sentimiento, no creo que se vaya. Es lo que pienso, no puedo hablar por él, yo lo veo muy feliz acá, está en un equipo que sabe que es bueno, es protagonista y acá todos lo quieren. Cuando un jugador se siente así, es difícil que tome otro rumbo, pero no puedo afirmar o negar nada, estoy hablando de mi perspectiva”, señaló.

Además, el Enano mencionó que un jugador como el delantero francés es difícil de reemplazar y prefiere pensar que solo se quede en una idea y siga en el plantel Felino.

“Un jugador como André no se puede reemplazar fácil. No sé que pase si eso suceda, no tengo una respuesta tan acertada para esa situación, prefiero imaginar que esto es una idea que pueda quedar ahí y siga con nosotros”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×