Debutó Jaguares con derrota en Copa MX

Con gol de Édgar González, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impuso al cuadro chiapaneco en partido correspondiente al Grupo 5.
Jaguares salió mal librado en su visita al Estado de México.
 Jaguares salió mal librado en su visita al Estado de México.  (Foto: @PotrosUAEMFC)
  • El próximo duelo del cuadro del sureste será el miércoles 25 de enero ante Necaxa
Toluca, Estado de México (Notimex) -

El equipo de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) comenzó con el pie derecho su participación en la Copa MX, al vencer 1-0 a Chiapas, en partido correspondiente al Grupo Cinco.

Édgar González fue el autor del tanto de la diferencia, al minuto 23, en este cotejo que se desarrolló en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, que se vio interrumpido al minuto 38 debido a una falla en el alumbrado.

Con este resultado el cuadro del Ascenso MX llegó a tres unidades en dicho sector, en tanto el cuadro de Jaguares se quedó en blanco.

El siguiente partido del cuadro mexiquense será en la tercera jornada de este certamen el 1 de febrero, fecha en la que visitará el estadio Victoria para medir fuerza con Necaxa.

Mientras los del sur del país recibirán el miércoles 25 de enero al Necaxa, dentro de la fecha dos, duelo que se desarrollará sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Vargas, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×