Funes Mori respeta abucheos de la gente

El Mellizo reconoció que en todo momento tienen sobre ellos la presión del público.
 Funes Mori dijo respetar la opinión de la afición que siempre está presente apoyando al equipo. (Foto: @Rayados)
  • Espera que en poco tiempo vuelva a verse a un Rayados que guste, gane y sea goleador
Monterrey, Nuevo León -


Al concluir el partido entre Rayados y Chivas de este sábado, en el que los albiazules lograron rescatar un empate 2-2 luego de que los visitantes sufrieron dos expulsiones para terminar jugando con nueve hombres, un sector de la afición despidió con abucheos al equipo.

Rogelio Funes Mori dijo respetar la opinión de la afición que siempre está presente apoyando al equipo, pero también señaló la dificultad que representó venir de atrás en el encuentro, aunque la intensión de todos era ganarlo.

“Se respeta a la gente, la gente quiere ganar siempre, exige mucho y creo que la respeto y tienen derecho a hacer lo que quieran. Obviamente hay que ser conscientes de que se pudo empatar un resultado difícil y lo importante es que no se perdió, si hubiéramos perdido hubiera sido peor, pero empatamos y dentro de todo queríamos ganar porque teníamos dos hombres más”, comentó el argentino.

El Mellizo reconoció que en todo momento tienen sobre ellos la presión del público, que desean ver al Monterrey nuevamente como al equipo que gane y arrase con los rivales, pero el atacante albiazul señaló que de a poco se irá viendo nuevamente a un Rayados ganador y goleador.

“Sí, siempre hay presión, el jugador lo siente y nosotros estamos conscientes de eso, tenemos que ganar todos los partidos, recién es la segunda fecha y creo que de a poco vamos a ir agarrando ese ritmo de hace varios torneos, de hacer muchos goles, de ganar y gustar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×