Entre Jona y Galaxy hay interés de ambas partes, según Giovani

El delantero mexicano indicó que sí ha platicado con su hermano sobre la posibilidad
Gio expresó su alegría por la posibilidad de volver a jugar en el mismo equipo que su hermano.
 Gio expresó su alegría por la posibilidad de volver a jugar en el mismo equipo que su hermano.  (Foto: Getty)
  • El mayor de los Dos Santos también se refirió al 2016 como el más estable
Ciudad de México -

Giovani dos Santos reveló este martes que ya existen pláticas entre el LA Galaxy y Jonathan dos Santos para llevar al contención a las filas del cuadro angelino en el futuro.

El delantero mexicano fue entrevistado por Univisión y ahí expresó su alegría por la posibilidad de volver a jugar en el mismo equipo que su hermano como ya sucedió en el Villarreal, escuadra en la que aún milita el menor de los Dos Santos.

“Sín han existido contacto y hay un interés de ambas partes pero mi hermano sigue siendo jugador del Villarreal y no hay más. Hasta este momento no hay nada definido.

“Hemos hablado sobre esa posibilidad pero como no hay nada serio pues tampoco se puede analizar tanto el tema, ya veremos si en el futuro se logra concretar algo”, apuntó Gio.

El mayor de los Dos Santos también se refirió al 2016 que tuvo, año que ve como el “más estable” que ha tenido sobre todo por la posibilidad de haberse mantenido sano al mayor tiempo posible.

“Ha sido el año más estable en mi carrera, he jugado casi todos los partidos, las lesiones me han respetado mucho y eso me ayudó físicamente a estar muy bien, me sentí muy bien y es cuando volví a la selección. Creo que fue un gran año en lo personal”, concluyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×