Lugo también apoya la creación de una Asociación de Futbolistas

Gerardo Lugo podrá debutar y lo hará ante Cruz Azul, equipo donde se formó y tuvo sus primeros minutos como futbolista.
Lugo aprendió del tiempo que no jugó, pero no entiende por qué dejó de hacerlo. (Foto: Mexsport)
 Lugo aprendió del tiempo que no jugó, pero no entiende por qué dejó de hacerlo. (Foto: Mexsport)
  • El ahora jugador de Querétaro se une a la iniciativa de Rafa Márquez
Querétaro (Pressport) -

"Estamos de acuerdo en lo que dice y listos para apoyarlo en lo que se necesite; hablo por mí y muchos que piensan igual. Estamos listos para respaldarlo. En cuanto esto tome fuerza nos enfocaremos en ello", dijo Gerardo Lugo sobre la postura de Rafa Márquez de la creación de la Asociación de Futbolistas.

En el parón que tuvo le dejó muchos aprendizajes, pero resaltó que aún no entiende el motivo por el cual se quedó sin jugar. Además, mandó un mensaje a los futbolistas.

"En el futbol nada está seguro ni escrito. Me pasa después de ser campeón y no te explicas el motivo. Solo estar atentos y precavidos en cualquier situación. Decirles a los futbolistas que no crean que está todo seguro ni relajarse, ya sea que estén jugando bien o mal. Cualquier cosa puede pasar", aseguró el jugador de Querétaro.

El miércoles, Gerardo Lugo podrá debutar y lo hará ante Cruz Azul, equipo donde se formó y tuvo sus primeros minutos como futbolista: "Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul por mi pasado. Es un partido importante y aspiramos a sacar la victoria si queremos iniciar bien la defensa del campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×