Mineros rescató empate de última hora ante Puebla en Copa MX

Santiago Echeverría emparejó los cartones a dos minutos de que concluyera el tiempo reglamentario; Jerónimo Amione había adelantado a los Camoteros, al 41'.
 Mineros y Camoteros dividieron puntos en el estadio Francisco Villa.  (Foto: @MinerosFc)
  • El siguiente duelo de los zacatecanos será el 31 de enero frente al Atlas en el estadio Jalisco.
Zacatecas, Zacatecas (Notimex) -

Mineros de Zacatecas rescató de última hora un empate de 1-1 frente al Puebla, en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX, en actividad del Grupo Cuatro.

El delantero Jerónimo Amione adelantó al conjunto Camotero, al minuto 41, sin embargo, Santiago Echeverría marcó el tanto del empate, al 88’, en este duelo disputado en el estadio Francisco Villa.

Con este resultado el cuadro que dirige Ricardo Rayas, sumó un punto en dicho sector, la misma cantidad que la escuadra de la Angelópolis.

El siguiente duelo de los de la Franja será el miércoles 25 cuando reciban al Atlas en el estadio Cuauhtémoc, mientras que los zacatecanos regresarán a la actividad el 31 en el estadio Jalisco donde visitarán al Atlas.

El arbitraje estuvo a cargo de José Luis Báez, quien amonestó a Adrián Cortés (58’) y Francisco Javier Torres (90’) por la visita. José Partida (75’) vio cartón preventivo por los de casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×