Necaxa pondrá atención especial en Lozano

Pese a que Necaxa no ha ganado todavía, el experimentado lateral pidió calma, ya que consideró es muy pronto para preocuparse por el tema porcentual.
El jugador aseguró que no caerán en juego provocativo. (Foto: @PressPortmx)
 El jugador aseguró que no caerán en juego provocativo. (Foto: @PressPortmx)
  • Severo Meza sabe que deben ser inteligentes para frenar al habilidoso jugador Tuzo
Aguascalientes (Pressport) -

Ante el gran momento que vive Hirving Lozano en Pachuca, los de Necaxa ya preparan una estrategia para hacerle frente al habilidoso jugador hidalguense el próximo sábado, así lo advirtió Severo Meza, quien además señaló que no puede caer en juego de provocaciones, sino ser inteligentes para detenerlo.

“De repente el forcejeo, el que haya una patada es parte de un partido no creo que vayas con la intensión de lastimar, pero por la misma habilidad del jugador (Lozano) no creo que uno vaya de repente con mala leche a pegarle, simplemente hay que estar atento, lo más cerca posible, dejar pocos espacios porque sabes que es un jugador diferente”, explicó.

Más allá de un marcaje personal a Lozano, Meza sabe que Pachuca tiene un juego muy dinámico en el que no pueden caer si quieren sumar su primer triunfo del torneo.

"Va a ser un partido abierto de ida y vuelta me parece, entonces creo que se va a ver un buen partido, pero también nosotros hay que saber a dónde llevarlo que tan probablemente a nosotros no nos conviene ese ida y vuelta que puede manejar Pachuca”.

Pese a que Necaxa no ha ganado todavía, el experimentado lateral pidió calma, ya que consideró, es muy pronto para preocuparse sobre los resultados y el tema porcentual, agregando además que han mejorado en su funcionamiento, a pesar de las derrotas.

“No creo que todavía debamos preocuparnos, debemos estar tranquilos sabiendo que tenemos cosas que corregir, creo que el equipo está bien, esta mentalizado en que estamos teniendo un buen esfuerzo pero que también hacen falta cosas para tener un triunfo acá en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×