Si Cristante se siente mi amigo no debió saludarme: La Volpe

El Bigotón no le reclamó como al Piojo hace dos torneos, pero insistió en que no le gusta que el DT rival lo salude antes de un partido.
Ricardo La Volpe en primer plano y Cristante sentado al fondo.
 Ricardo La Volpe en primer plano y Cristante sentado al fondo.  (Foto: Mexsport)
  • Hernán Cristante se acercó a saludar a La Volpe antes del juego Toluca-América del fin de semana
Ciudad de México (Notimex) -

Como una "falsedad" calificó Ricardo La Volpe el desearle suerte a un rival previo a un partido, esto en alusión al saludo que el timonel del Toluca, Hernán Cristante, le ofreció antes del juego del pasado domingo, situación que le desagradó.

"No me gustó, para mí es una falsedad (saludar antes de un encuentro) porque yo te quiero ganar y tú me quieres ganar, hay que ser claros, ¿por qué no saludarnos al final del partido?", dijo en charla con la cadena Univisión Deportes.

El Bigotón dijo que Cristante se equivocó al acercarse a estrecharle la mano, sabedor de la cábala que tiene: "Si Cristante se siente mi amigo sabía que no debía saludarme, para mí sí se equivoca. Hay que respetar al amigo, si el amigo tiene una forma de pensar".

Cuando dirigía a Chiapas -en el Clausura 2016- tuvo un altercado con Miguel Herrera debido a que este lo saludó previo a un duelo entre Jaguares y Xolos.

Al final del encuentro, Herrera buscó despedirse del Bigotón, quien le recriminó, lo que generó una fuerte discusión que obligó a integrantes de ambos cuerpos técnicos a intervenir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×