Toluca debutó con el pie derecho en Copa MX

Los Diablos Rojos se impusieron a Celaya por 0-2 en el estadio Miguel Alemán Valdez.
Aarón Galindo (der.) es felicitado tras anotar el 0-1 parcial.
 Aarón Galindo (der.) es felicitado tras anotar el 0-1 parcial.  (Foto: Mexsport)
  • El cuadro mexiquense se ubicó en la cima del Grupo 8 con tres unidades
Celaya, Guanajuato (Notimex) -

El Toluca derrotó sin problemas a Celaya por 0-2 en calidad de visitante, en su primer partido de la Copa MX Clausura 2017 que se jugó en el estadio Miguel Alemán Valdez.

El delantero argentino Enrique Triverio y Jorge Sartiaguin tuvieron las más claras opciones para el cuadro mexiquense en la primera parte, aunque Celaya se salvó de milagro; los de casa tuvieron pocas aproximaciones, ninguna de real peligro.

En el complemento apareció el defensa Aarón Galindo, que tras un tiro de esquina entró solo al área y con la cabeza remató a placer para el 1-0, mientras Maikon Leite aprovechó un error de la zaga local para vencer al portero Sergio Vega y poner el marcador final del juego.

El árbitro del partido fue León Vicente Barajas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los locales Rodrigo López, Luis Alberto Lozoya, Abraham Riestra y Mitchel Oviedo, y a los visitantes Aldo Benítez y Rubens Sambueza.

Con este resultado, el cuadro mexiquense se ubicó en la cima del Grupo 8 con tres unidades, mientras Toros está en el sótano sin puntos; Veracruz, que completa el sector, aún espera debutar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×