Adeudos, solo con los que están en controversia: López Chargoy

El dueño de Jaguares aclaró que no tiene ningún adeudo con sus jugadores.
 Carlos Hugo López Chargoy salió al paso de las críticas.  (Foto: Mexsport)
  • El director de la Liga MX ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles
Ciudad de México -

Ante las reiteradas acusaciones de nuevos adeudos al interior del plantel de Jaguares de Chiapas, el dueño del equipo, Carlos Hugo López Chargoy, expresó que está al corriente con los salarios de los elementos que hoy conforman al plantel aunque aceptó que los adeudos son con aquellos jugadores que presentaron su controversia como Egidio Arévalo.

“He estado apegado a reglamento. La Federación puso dos fechas y fueron cubiertos los salarios, los jugadores están pagados todos.

“Los adeudos son con los que están en controversia y esos son los que tienen otra fecha de pago. Egidio (Arévalo) metió la controversia, ya se le pagó un primer depósito y a final de mes el restante”, expresó a la cadena ESPN.

López Chargoy fue cuestionado sobre por qué no vende al equipo ante los constantes problemas para cubrir los salarios y los retrasos que tiene, situación que respondió diciendo que no elude su responsabilidad como dueño.

“Siempre he cubierto los pagos, ha habido algunos retrasos, porque el flujo no se dio pero ahorita no le debo a ningún jugador, sé que no es lo óptimo, he puesto la franquicia a venta pero no llegamos a buen término y mientras esté al frente de Jaguares siempre responderé”, dijo.

CONFERENCIA ESTE MIÉRCOLES EN LA FEMEXFUT

Ante el ruido que ha provocado los rumores por la falta de salarios, la Liga MX convocó a una conferencia de prensa este miércoles al mediodía donde estará presente el director ejecutivo, Enrique Bonilla para dar la posición del organismo sobre el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×