América sigue dolido por perder la final con Tigres: Pechu

Torres Nilo asegura que es muy pronto para que las Águilas hayan olvidado lo sucedido el 25 de diciembre.
 Torres Nilo no olvida la final del A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Torres Nilo considera grande al América
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Aún no ha transcurrido ni un mes de la final del Apertura 2016, en la que Tigres se coronó campeón tras empatar en tiempo extra en el último minuto al América y vencerlo en penales.

Es así que el defensa felino, Jorge Torres Nilo, está seguro que las Águilas llegarán este sábado al estadio Universitario con sed de revancha, dolidos por lo sucedido el 25 de diciembre en el Volcán.

"América es un equipo de cuidado, se nos complicó en la final en los dos partidos, no es un equipo que podamos relajarnos, sabemos de la capacidad que tiene, esperamos ese mismo América".

"Lo veo más complicado por esa espina de revancha, no nos podemos confiar en ningún momento de nada, América es un equipo grande; ellos están dolidos, no se puede olvidar algo tan rápido, aunque se diga que es otro partido, siempre queda algo a lo mejor inconscientemente que ellos puedan tener", indicó el lateral izquierdo auriazul.

Respecto a la condición física del equipo, considera que no es tan grave, puesto que cada quien hizo trabajo en lo individual durante las dos semanas de vacaciones que tuvieron los elementos estelares.

"Todos nosotros en las vacaciones hicimos algo, no nos dejamos, cada quien hizo ejercicio por su cuenta; con el paso de los días vamos a estar a punto, cada día nos sentimos con más confianza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×