Atlante inició Copa MX con triunfo ante Venados

Atlante, de la mano de Medina, resolvió el partido tras una gran jugada que definió con disparo en los linderos del área, imposible para Odín Patiño.
Domingo Zalazar marcó el primer gol del encuentro de penal. (Foto: @Atlante)
 Domingo Zalazar marcó el primer gol del encuentro de penal. (Foto: @Atlante)
  • Venados tuvo alguna oportunidad de peligro que no supo concretar
Estadio Andrés Quintana Roo (Notimex) -

El club de futbol Atlante fue superior y se presentó con victoria 2-0 sobre Venados de Mérida, en duelo del Grupo Seis de la Copa MX Clausura 2017 y que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Goles de Domingo Zalazar, de penalti al minuto 21, y de José Antonio Medina, al 68, dieron los primeros tres puntos del torneo a los Potros de Hierro, que comanda el sector, con Venados en el sótano y en espera de que Guadalajara entre en acción.

El equipo local tuvo las aproximaciones más claras, una que obligó a Gabino Velasco a lanzarse como portero para la clara mano dentro del área, lo que aprovechó Zalazar para marcar desde el manchón penal y poner el 1-0.

Venados tuvo alguna oportunidad de peligro que no supo concretar, mientras Atlante, de la mano de Medina, resolvió el partido tras una gran jugada que definió con disparo en los linderos del área, imposible para Odín Patiño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×