Gargano alzó la voz al ser ignorado en Rayados

El charrúa respondió a una foto en la que aparece con Molina, pero no él fue mencionado.
 Rayados publicó la fotografía en sus redes sociales, destacando solo a Molina.  (Foto: Rayados)
  • Aficionados le dicen en redes sociales a Gargano que espere a que corran a Mohamed
Monterrey, Nuevo León -

Walter Gargano sigue sin ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed para participar con el primer en el Clausura 2017, ni siquiera para ir a la banca ha sido convocado por parte del timonel albiazul durante las dos primeras jornadas del torneo.

Luego de que en el pasado draft, el uruguayo no pudo ser acomodado en otro equipo, se le siguen buscando opciones en Sudamérica para que tenga más actividad, aunque el principal problema hasta ahora es encontrar a un equipo que cubra el sueldo que percibe con los albiazules.

Sin embargo, el ánimo no decae en el Mota, quien este día envió un mensaje de Twitter a Rayados, luego de que se publicó una foto en la que aparece disputando un balón con Jesús Molina, pero solo se menciona al refuerzo que llegó para este torneo.

“Entrega y concentración al máximo de @j_molina5 en el entrenamiento de Rayados de hoy”, se lee en el mensaje que acompaña a la gráfica, en la que aparece Gargano de espaldas y portando la casaca de suplente.

“Si los sigo, me llamo @GarganoOfficial y también juego en Rayados!!! Jajaja es broma”, respondió el charrúa a la publicación realizada en las redes sociales del club albiazul, en la que fue prácticamente ignorado.

Un aficionado le respondió que aguatara, que Mohamed será cesado pronto y Gargano señaló que no tiene que irse nadie.


@Rayados
@Rayados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×