Gignac no se quiere ir de Tigres: Inge

Pese al interés de un club chino por el francés, el directivo felino asevera que su goleador no sale
 El francés se siente muy bien en su actual equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Gignac fue campeón de goleo en el Clausura 2016
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Gignac no se quiere ir de Tigres

André-Pierre Gignac llegó a Tigres previo al Apertura 2015 y desde entonces le ha tomado un cariño muy fuerte a los felinos, por lo que el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, aseveró que su jugador no aceptará ninguna oferta para salir del equipo, pese a las ofertas extranjeras.

Durante los últimos días, la directiva ha reconocido que esperan una oferta millonaria de un club chino por Gignac y aunque el Inge declaró este martes que esperarían la propuesta, hoy atajó que el Bomboro se quiere quedar en Tigres.

"Lo que quiero dejar muy en claro es que nosotros estamos encantados con André, no queremos que se vaya, él no quiere, nos lo ha externado", reveló el Inge.

"Nosotros vamos a reforzar la parte de FIFA, que un jugador que tenga contrato no puede ser tocado sino a través de club a club; nos ha pasado con varios".

A Tigres le ha ocurrido en muchas ocasiones que las negociaciones para quitarles jugadores las realizan directamente con los futbolistas o sus representantes, sin importar que tienen contrado de por medio. Ejemplo de ello fue cuando en la reciente pretemporada Chivas tentó a Jesús Dueñas y Javier Aquino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×