Había que ganar como sea: La Volpe

Sobre el buen partido de Darwin Quintero, La Volpe indicó que él solo usa a los jugadores que la institución tiene disponibles sin preguntar.
La Volpe no quiso hablar del tema del refuerzo americanista. (Foto: Mexsport)
 La Volpe no quiso hablar del tema del refuerzo americanista. (Foto: Mexsport)
  • El estratega destacó el funcionamiento de su equipo aunque vio aún complicaciones en lo físico
Estadio Azteca -
Se arrancaba, había que ganar como sea: La Volpe

Contento por el resultado y también porque ya empieza a ver el funcionamiento que pretende de su equipo, Ricardo La Volpe destacó el resultado para iniciar la Copa MX pese a la falta de trabajo que aún tiene el equipo en la parte física.

"Había que ganar sea como sea, arrancaba la Copa, teníamos jugadores que no habían arrancado totalmente e hicimos un equipo mezclado.

"Me gustó el funcionamiento, el primer tiempo me encantó la movilidad, el protagonismo, pero venimos con una rachita de goles increíbles y el equipo sacó el resultado que es lo más importante", refirió.

Sobre el buen partido de Darwin Quintero, quien marcó un golazo pero también está transferible, La Volpe indicó que él solo usa a los jugadores que la institución tiene disponibles sin preguntar la etiqueta que tienen por lo que tampoco quiso ahondar en el tema del refuerzo.

"Me contrataron para dirigir y así seguirán las cosas, hay una comisión, un director deportivo que toma las decisiones, no puedo saber si es una cuestión económica, si hay algo futbolístico, no sé ni me meto, me preocupo por entrenar y tratar de recuperar jugadores", expresó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×