No es fácil jugar contra un exequipo: Marchesín

El portero argentino señaló que deberán refrendar el triunfo ante Tigres
 Marchesín valoró que las Águilas hayan venido de atrás para ganar el partido.  (Foto: MexSport)
  • Marchesín aceptó que se precipitó en el primer gol de Santos
Ciudad de México -
No es fácil jugar contra un exequipo: Agustín Marchesín

Agustín Marchesín aceptó que no fue fácil enfrentar por primera vez al equipo con el qué pasó muchas alegrías. El ahora portero del América recordó el cariño que tiene por Santos pero también el que ya comienza a tener por las Águilas.

"No es fácil jugar contra un exequipo con tantos amigos pero ahora me debo al America y quiero marcar mi propia historia acá", apuntó tras el duelo.

Marchesín aceptó que se precipitó en el primer gol de Santos pero valoró que las Águilas hayan venido de atrás para ganar el partido y ahora enfocarse en la Liga donde intentarán recuperar el rumbo ante Tigres.

"Di un paso en falso que me jugó una mala pasada pero ahora hay que dar vuelta a la página porque viene un partido muy importante el fin de semana ante Tigres, ahora se sumó y se ganó que era lo importante.

"Importante ganar porque America tiene esa obligación siempre. No existen amistosos, no existe Copa hay que ganar todo y ahora hay que seguir trabajando para encontrar el ritmo que quiere el entrenador y quiere la gente", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×