Perdimos por errores propios en la cancha: Jémez

Con autocrítica asumió el estratega español su segunda derrota con Cruz Azul
 Jémez destacó la actuación de Martín Cauteruccio, quien esta noche debutó con su equipo.  (Foto: MexSport)
  • El próximo sábado, Cruz Azul jugará ante Monterrey en la Liga
Ciudad de México -
Perdimos por errores propios en la cancha: Paco Jémez

Cruz Azul inició con derrota su participación en la Copa MX. En su visita a Querétaro perdieron 3-2 y la caída la asumen como tal, pues Paco Jémez, estratega de La Máquina, afirmó que esta noche perdieron por errores propios.

"Hemos perdido por merecimientos propios. Hemos perdido porque cometimos errores que no se deben de cometer. Sobre todo, los dos segundos goles, el primero fue un accidente, pero el resto regalamos el balón. Querétaro hizo un buen partido, pero sus goles han venido cuando tenemos el balón", dijo el español.

El próximo sábado jugarán ante Monterrey en la Liga, pero para el técnico la derrota no afecta en lo más mínimo. Dice, están íntegros, pero aseguró que perder les dejó muchos aprendizajes, pero sí dejó en claro que no tienen presión alguna.

"Presión no hay. Es un partido perdido de la Copa, la competición aún sigue adelante. El que se dedica a esto sabe que hay partidos que se pierden y en tres días tenemos otro. No va a afectar en lo absoluto. Son dos competiciones distintas. Estamos íntegros. Esto no afecta nada. El sábado verán otra historia distinta”.

Por último, destacó la actuación de Martín Cauteruccio, quien esta noche debutó con su equipo: "Ha intentado jugar a un buen nivel. No hay nada que objetar en cuanto a pundonor, entrega, sacrificio. Hizo un partido intenso. Tuvo buena actuación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×