Prefiero ganar que jugar bien: Chepo

El estratega santista valoró que los nueve cambios que hizo respecto al partido que tuvo el domingo respondieron de gran forma.
Chepo confía en que peleará la Liga y la Copa en este semestre. (Foto: Mexsport)
 Chepo confía en que peleará la Liga y la Copa en este semestre. (Foto: Mexsport)
  • El timonel destacó lo amplio de su plantel para jugar dos torneos
Estadio Azteca -
Prefiero ganar aunque no haya jugado tan bien: Chepo

José Manuel de la Torre se fue insatisfecho con la derrota ante América en el inicio de la Copa MX a pesar del buen funcionamiento que por momentos tuvo su equipo.

"Nunca voy a salir con un mal resultado, prefiero ganar aunque no haya jugado tan bien porque ya habrá tiempo para corregir.

"Creo que no hicimos un buen partido, nos costó ante un rival de mucha capacidad y es difícil que te perdonen. El equipo mostró una buena cara pero siempre hay que acompañar con un buen resultado", expresó.

El estratega santista valoró que los nueve cambios que hizo respecto al partido que tuvo el domingo respondieron de gran forma por lo que ve con ilusión que peleará por las dos competencias que tiene en este semestre.

"Es algo que hemos comentado con el grupo, somos 26 o 25, siempre se planificó contando seleccionados extranjeros, menores y la competencia interna está muy fuerte, ya no para iniciar, sino para salir a la banca y me da lo oportunidad para ver qué cualquiera puede jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×