Querétaro ganó con buen futbol: Vucetich

Gerardo Lugo logró debutar con los Gallos Blancos tras seis meses de ausencia. Vucetich afirmó que el jugador tiene calidad, pero aún le falta ritmo futbolístico.
 Vucetich habló de la participación y regreso de Gerardo Lugo a las canchas. (Foto: Mexsport)
  • A los gallos los deja contentos el triunfo ante la Máquina
La Corregidora (Pressport) -
Querétaro ganó con buen futbol: Víctor Vucetich

Los Gallos Blancos iniciaron con triunfo la defensa del título de Copa MX. Vinieron de atrás para derrotar 3-2 al Cruz Azul y el partido se gana gracias a un buen futbol que mostraron los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, así lo afirmó el propio estratega.

"Hoy se logra un gran triunfo con base a un buen accionar y mejor futbol. El ánimo es muy bueno. El equipo nunca ha bajado los brazos, ha trabajado para superar todos los obstáculos que se van presentando. El colofón de todo es ganarle a Cruz Azul y nos deja contentos.

"No por el resultado, sino por el accionar, ha sido muy bueno y muy dinámico el partido. Ambos equipos con deseos de proponer con ideas claras en sentido ofensivo", dijo.

Ante La Máquina, Gerardo Lugo logró debutar con los Gallos Blancos y con ello su reaparición en el balompié mexicano tras seis meses de ausencia. Vucetich afirmó que el jugador tiene calidad, pero aún le falta ritmo futbolístico.

"Lugo lo hizo bien. Era su primer partido y le hace falta ese ritmo, pero que irá adquiriendo con el pasar del tiempo", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×