Situaciones extrañas en Veracruz, no son coincidencias: Profe Cruz

En ocasiones, algunos equipos, que visitan el Luis 'Pirata' Fuente se han quejado por situaciones como el aire acondicionado inservible o la ausencia de agua en las regaderas.
 El entrenador de los Zorros ofreció una conferencia de prensa previo al entrenamiento de su equipo. (Foto: @atlasfc)
  • José Guadalupe Cruz explicó que ya experimentó cosas 'raras' como equipo visitante en el puerto
Guadalajara, Jalisco -
Situaciones extrañas en Veracruz, no son coincidencias: José Cruz

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz no tiene relación alguna con el estratega de Veracruz, Carlos Reinoso. En el medio futbolístico se hablan de cuestiones extra cancha que pasan en los vestidores del equipo visitante.

El Profe Cruz no cree que sean cuestiones de coincidencia que pasen situaciones como que no haya agua, o no sirva el aire acondicionado, entre otras cosas.

"La coincidencia no cabría en esos casos, es algo premeditado, totalmente planeado. No comparto esas formas, no me parecen éticas, me parece bajo. No tengo nada que hablar del técnico de enfrente (Reinoso), no tenemos ni buena relación ni nada, no tengo nada que decir", indicó.

De hecho, el entrenador de los Zorros contó que en Veracruz ya le tocó vivir situaciones extrañas.

"En alguna ocasión me ha sucedido ahí, también en otras plazas, es una situación que no es sana, correcta, es irrespetuosa. Tenemos una forma muy clara en Atlas y es el respeto a los rivales. No es tan determinante, aún contra ese tipo de imponderables tenemos que superar".

Eso sí, el entrenador rojinegro no tiene claro las ocasiones en la que le ha tocado vivir hechos que no considera éticas.

"No recuerdo, la realidad es que no comparto esas formas, es un deporte limpio. Es bajo hacer situaciones así, no me enfoco, si me pongo a declarar y decir que esto y lo otro, el pasado es pasado. A lo mejor fue una coincidencia, no pasa nada, capaz que son unas gotas más de sudor y listo, sabes que ahí tienes oportunidad de revertir esa situación jugando al futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×