Ya no estamos en el llano para andar con escupitajos: Bonilla

Estableció la postura de la Liga respecto a las investigaciones que inició la Comisión Disciplinaria.
 Diego Novaretti fue suspendido 6 partidos por el escupitajo sobre el Chucky Lozano. (Mexsport)
  • El presidente de la Liga llamó a los clubes a que hablen con sus jugadores
Ciudad de México -
Ya no estamos en el llano: Bonilla

Luego de los escupitajos en apenas dos jornadas del Clausura 2017, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, llamó a los clubes a concientizar a sus futbolistas de que ya no están en el futbol llanero.

En conferencia de prensa, el directivo estableció la postura de la Liga respecto a las investigaciones que inició la Comisión Disciplinaria de oficio por los escupitajos de Diego Novaretti a Hirving Lozano en el partido León-Pachuca y de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo en el partido Pumas-Cruz Azul.

“En la Liga MX estamos totalmente en contra de las acciones como las comentabas. Estamos platicando con las directivas buscando que concienticen a sus jugadores que ya no estamos en el llano”, expresó.

“Estamos en un terreno de juego profesional donde somos ejemplo para millones de niños y ese tipo de actitudes no deben suceder. Cuando tenemos evidencia para sancionar lo vamos a hacer, ya lo vieron en el caso de Novaretti, en el caso de Peñalba, no existe la evidencia fehaciente para poder sancionar, pero si la tuvieran también lo hubieran sancionado”, expresó Bonilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×