Andy Delort dejaría Tigres; Gignac se queda

El conjunto universitario ha recibido varias ofertas por sus jugadores franceses
 Tigres buscará llegar a un acuerdo con sus franceses.  (Foto: Getty)
  • Mientras que Gignac no desea salir del club felino, la situación de Delort es distinta
Monterrey, Nuevo León -

Mientras que André-Pierre Giganc tiene una oferta importante por parte de un club de la Super Liga de China, su compatriota Andy Delort es quien cuenta con mayores posibilidades de emigrar.

Una fuente cercana al conjunto universitario reveló a Mediotiempo que pese a una suma millonaria que los asiáticos pusieron sobre la mesa a Gignac, él no desea salir de San Nicolás.

“Es una muy buena oferta, pero él no se quiere ir, dice que está muy a gusto aquí y su familia también. Estaremos viendo qué pasa entre hoy y mañana”, dijo la persona enterada del caso.

Desde el pasado lunes, Jean Christopher Cano, representante de Gignac, se encuentra en la ciudad tratando con la directiva una posible extensión de contrato para Dedé, quien en año y medio se ha convertido en el ídolo de la afición.

DELORT, EN VEREMOS

Quien sí tiene posibilidades de salir de Tigres es Andy Delort, pues no ha tenido la participación deseada con los felinos y existe interés por sus servicios de varios clubes de la Ligue 1 de Francia, entre ellos el Saint Etienne, además del Rennes y el Lorient, equipos que externaron su interés por el atacante que hasta el momento suma 389 minutos jugados y dos anotaciones con los felinos.

“En el caso de Andy sí existen ofertas y está la posibilidad de que se pueda ir, pero también se estará hablando estos días”, comentó la persona enterada del caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×