Andy Polo fue presentado con Monarcas

El andino jugará por la banda de la derecha, y aunque aún no conoce el futbol mexicano, su compatriota Raúl Ruidíaz será un elemento que le facilitará su adaptación en Monarcas.
Andy Polo se dice completamente listo para cuando Pablo Marini lo requiera. (Foto: @FuerzaMonarca)
 Andy Polo se dice completamente listo para cuando Pablo Marini lo requiera. (Foto: @FuerzaMonarca)
  • Al peruano no le preocupa mucho el tema del descenso
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El Seleccionado Peruano, Andy Polo, fue presentado como el penúltimo refuerzo para Monarcas. Aunque desconoce cómo es la presión por jugarse la categoría, no le preocupa, puesto que luego de fichar por 4 años con los purépechas, quiere devolverlos a los primeros sitios.

"Es un gran reto venir a Monarcas, no me ha tocado pelear descensos pero no importa, cualquier jugador busca crecer profesionalmente y por eso decidí venir. Estoy contento con Directiva, compañeros y todos, hay un plantel competitivo para salir de ese tema", comentó.

El andino jugará por la banda de la derecha, y aunque aún no conoce el futbol mexicano, su compatriota Raúl Ruidíaz será un elemento que le facilitará su adaptación en Monarcas Morelia.

"Ya conozco a Raúl desde hace mucho, hemos jugado juntos. Me dio muy buenas referencias del equipo y de la ciudad, así que estoy muy contento. Físicamente me siento al 100% habrá que trabajar mucho", explicó.

Andy tiene una meta en común con Monarcas, aunque aún falta su pase internacional, no quita el dedo del renglón y se dice completamente listo para cuando Pablo Marini lo requiera.

"Primero que nada mi objetivo es que la institución salga del tema porcentual. Después ya veremos porque en mi país me tienen en buen concepto, pero voy a trabajar mucho para conseguirlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×