Chivas vs. Santos competirá contra el Super Bowl

En Chivas, señalaron que no se apegarán a los horarios de la NFL para definir la hora del encuentro
 El Chivas vs. Boca, obliga al Rebaño a mover duelo ante Santos.  (Foto: Mexsport)
  • El duelo se jugará el domingo 4 de febrero en la tarde o noche, difícilmente se jugará al mediodía
Guadalajara, Jalisco -
El partido Chivas vs. Santos competirá contra el Super Bowl

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, reconoció que el Rebaño no se apegará a los horarios de la NFL para definir su encuentro ante Santos Laguna, pese a que en la Liga MX el encuentro aparece agendado a las 18:00 horas en el Estadio Chivas.

Y es que el duelo entre Chivas y Boca Juniors, a jugarse el 2 de febrero, obliga al conjunto rojiblanco a modificar su encuentro ante Santos Laguna, del sábado 4, al domingo 5, fecha en la que se disputará el Super Bowl LI.

“Reprogramamos el partido de Santos, agradezco su flexibilidad para cambiar el partido al domingo en la tarde o en la noche. Nosotros no nos cuadraremos en base al tema del Super Bowl, lo tomamos en cuenta, pero al final tomaremos la mejor opción. Será muy difícil jugar a las 12 porque no nos conviene por el horario, aunque tampoco se descarta”, explicó Higuera.

Asimismo resaltó que varios juegos sin una trascendencia en la liga mexicana superan a los ratings de un Super Bowl, aun siendo este transmitido por televisión abierta, según cifras que le compartieron desde la cúpula de la Liga MX.

“Enrique Bonilla me mostró unos ratings y me sorprendió que los números en partidos no importantes sean superiores a algunos de Super Tazones en los últimos años. Yo no tengo esa información, él me la compartía. También tendrá que ver quiénes llegarán al Super Bowl, creo que estando fuera los Cowboys bajará bastante el interés, aunque pueden estar Green Bay, Patriots y Steelers, que son equipos de convocatoria”, sostuvo.

Cabe mencionar que en años anteriores, cuando Televisa poseía los derechos de transmisión de Chivas, se programaba el partido del Rebaño en un horario que no perjudicara al gran evento de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×