Contra Cruz Azul, sin especular: De Nigris

De Nigris resaltó la mentalidad con la que Rayados tiene que salir ante La Máquina.
 Dijo que debe existir equilibrio entre la ofensiva y defensiva de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero ve una competencia sana por los puestos en Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Para intentar terminar con los más de seis años sin ganar en el estadio Azul, Rayados deberán salir al terreno de juego sin especulaciones, con la idea de regresar con los tres puntos de una aduana que históricamente les ha pesado, aseguró Aldo de Nigris.

“Son partidos difíciles por el rival y la cancha, pero ir con la mentalidad positiva y buscar siempre el arco rival, no especular, pienso que es la mentalidad con la que tenemos que ir y tratar de hacer las cosas mejor que ellos”, expresó el delantero.

Para Aldo, debe existir un equilibrio entre la ofensiva y defensiva del equipo albiazul, para evitar tener un conjunto desbalanceado que anote mucho, pero que también reciba mucho goles en contra, sino buscar ser contundentes al frente y más sólidos y unidos al momento de defender.

“Tiene que haber un equilibrio, el torneo antepasado las oportunidades que teníamos las concretábamos todas y por eso la diferencia, después obviamente cuando defensivamente estás bien y se conjuga, eres un equipo que está de superlíder y llegas a una final y que se decidió de una manera trágica para nosotros, pero pienso que se debe de buscar el equilibrio, el equipo tiene mucho talento y un potencial muy fuerte”, opinó.

En cuanto a la competencia que existe por los puestos, De Nigris resaltó la disputa sana entre compañeros que existe por los lugares en la titularidad, donde semana a semana Antonio Mohamed trata de elegir a sus mejores hombres.

“Es una competencia sana, si nos dimos cuenta la semana pasada Ayoví, un histórico de acá, jugó con la Sub-20 por cuestiones de competencia, a lo mejor ahora me toca a mí la otra semana. Es una competencia sana y ahí es el entrenador el que decide y hacer justicia, es lo más sano para un grupo y ver por el bien del equipo”, concluyó el delantero regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×