Gignac es un jugador franquicia: Garza

En Tigres no hay interés alguno por vender a Gignac y tampoco del jugador por irse de la institución universitaria.
 Miguel Ángel Garza y Gignac. (Foto: MexSport)
  • Espera que el francés esté mucho tiempo en Tigres y que los chinos ‘no molesten’
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

A pesar de que el interés por André-Pierre Gignac existe por parte de un equipo de la Super Liga China es real y la oferta es tentadora para el francés, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, señaló que el ‘10’ de los felinos es un jugador franquicia para la institución y espera que los asiáticos dejen de molestarlo.

“Es un jugador franquicia para la institución y ojalá que esté por mucho tiempo con nosotros, que no estén molestando los chinos", dijo.

“Ha habido muchos comentarios acerca de que hay ofertas, pero al club no tenemos ninguna formal por el jugador y esto se viene repitiendo constantemente. El día que llegue a haber algo, si nos conviene a las tres partes, el primero que debe enterarse es el jugador y si llegamos a un acuerdo también ustedes lo sabrán”, comentó el dirigente.

Garza señaló que la única manera en que Gignac podría irse de Tigres, es que los chinos paguen su cláusula de recisión tasada en 26 millones de euros, algo que bien podrían cubrir, pero lo más importante es que encontaran el deseo del jugador de irse, lo que hasta el momento no ha ocurrido y motivo por el cual los dirigentes felinos se encuentran tranquilos.

“Desafortunadamente no podríamos hacer nada si pagaran las cláusula de rescisión, él (Gignac) se podría ir caminando sin autorización de nosotros. Él siempre ha tenido una disposición excelente con nosotros como los demás jugadores, así que no estamos muy preocupados en este aspecto”, comentó Miguel Garza en entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×