Miguel Layún, disponible con Porto para el próximo juego

El defensa mexicano recibió el alta médica y ya entrena al parejo que sus compañeros
 Layún fue apartado debido a una tendinitis en el tobillo derecho.
  • El defensa mexicano estará disponible para jugar el próximo sábado
  • El último partido de Layún fue el 3 de diciembre
Porto (Notimex) -

El defensa mexicano Miguel Layún se reincorporó a los entrenamientos del Porto luego de recibir el alta médica y estará disponible para jugar el próximo sábado cuando su equipo enfrente a Río Ave, en la fecha 18 de la liga.

El estratega Nino Espirito Santos aseguró en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves, que Layún al igual que su compañero brasileño Otavio están totalmente disponibles para el cuerpo técnico y han recibido el alta de los médicos del club.

El exjugador de América había estado apartado de las actividades de los dragones debido a una tendinitis en el tobillo derecho. Su último partido oficial se dio el pasado tres de diciembre durante la victoria de 1-0 sobre la escuadra de Braga por el torneo de liga.

Layún buscará hacer su debut en este 2017 ante Rio Ave y colaborar con su equipo en la persecución del título de la Liga de Portugal, donde actualmente se ubican en la segunda posición de la tabla con 38 unidades, cuatro detrás del líder Benfica.

Con Héctor Herrera retomando lugar en el cuadro titular de Porto y Jesús “Tecatito” Corona teniendo minutos habituales viniendo desde el banco de suplentes, el juego del próximo sábado podría ser el primero en mucho tiempo en que los tres integrantes de la representación “azteca” participen del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×