Para Atlas, es clave comenzar a ganar de visita

Daniel Arreola resaltó la importancia de ganar en calidad de visita
Este viernes, Atlas visita a los Tiburones Rojos.
 Este viernes, Atlas visita a los Tiburones Rojos.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo no ganó un solo juego fuera del Jalisco el torneo pasado
Guadalajara, Jalisco -

Atlas tiene cuenta pendiente respecto a sus duelos de visita. Y es que el torneo pasado no pudo ganar uno solo, y en su primer juego del Clausura 2017 tampoco lo pudo hacer, por lo que el defensa Daniel Arreola, señaló que no hay nada psicológico en el tema.

"Simplemente no se ha dado, si fuera psicológico no serviría nada que fuéramos a correr, es parte del futbol, no se nos ha dado por ciertos aspectos. A lo mejor no hemos sabido manejar el marcador de visita", explicó.

Los Rojinegros enfrentan este viernes a Veracruz, en el Estadio Luis Pirata Fuentes, y considera que es el momento justo para romper con esa sequía de resultados a favor fuera del Jalisco.

"Es importante, sabemos que si queremos cosas grandes tenemos que ganar de visita, cosa que no hicimos el torneo pasado. Se nos da una oportunidad ahorita y que mejor que empezar con el pie derecho la visita que tenemos ahora para ganar, seguir sumando y reafirmar lo que hicimos en el partido ante los Tigres", puntualizó Arreola.

Para el duelo ante los Tiburones, el técnico de los Zorros planea mover sus piezas, aunque todavía no tiene certeza de su once titular. Luis Enrique Robles ya cumplió con su juego de castigo y Daniel Álvarez, se recuperó de su molestia en la rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×