Para Riaño, aún no hay ‘Puchdependencia’

El delantero de los Rayos espera que el equipo regrese a la senda del triunfo.
Riaño quiere que los Rayos recuperen el nivel mostrado en la Liguilla. (Mexsport)
 Riaño quiere que los Rayos recuperen el nivel mostrado en la Liguilla. (Mexsport)
  • Sabe que deben aprender a jugar sin el chileno y el que nivel colectivo no se vea resentido
Aguascalientes, México (Pressport) -

Claudio Riaño, delantero de Necaxa, reconoció que debido al mal inicio que han tenido en el Clausura 2017, el conjunto hidrocálido está obligado a ganar en casa cuando reciba el próximo sábado a los Tuzos, en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo.

Conscientes de las individualidades de Pachuca, están trabajando para retomar el nivel que mostraron el certamen pasado y que les permitió llegar hasta las semifinales.

“Sabemos que los equipos de la liga tienen muy buenos jugadores, eso también los tenemos nosotros, sabemos que Pachuca tiene muy buenas individualidades, muy buenos jugadores, pero creo que el trabajo en equipo va a pesar más, un trabajo como lo hicimos en la Liguilla, un equipo muy ordenado, muy duro, que todos corrían, todos metían, creo que eso va a prevalecer en nosotros”, indicó.

Por otra parte, los Rayos seguirán sin contar con el chileno Edson Puch, quien se mantiene realizando trabajos de recuperación separado del resto del plantel debido a la tendinitis rotuliana que lo tendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido, situación que deberán aprender a solucionar para que no afecte al equipo en lo anímico y lo futbolístico.

"Va un partido que no juega Edson, el primero lo jugó y me parece que es muy apresurado decir eso, pero nosotros demostramos en el campo de juego que si bien Edson es un jugador fundamental para nosotros, creo que tenemos que trabajar un poco más para que el nivel colectivo no se vea resentido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×