Pumas de Palencia, de cuidado: Rifle Andrade

La Fiera quiere ligar su tercera victoria en una semana.
El exjugador del América sabe que pronto recuperará su máximo nivel. (Pressport)
 El exjugador del América sabe que pronto recuperará su máximo nivel. (Pressport)
  • Andrade busca ganarle la titularidad a Elías Hernández, quien regresaría al banquillo
(Pressport) -
Rifle Andrade pronto recuperará su máximo nivel


En un marco de fiesta por el 441 aniversario de la ciudad zapatera, esmeraldas y universitarios chocarán en un duelo que pinta para ser de los más atractivos de la Jornada 3, sin embargo futbolistas de León como Andrés Andrade se mantienen ecuánimes ante la posibilidad de una tercera victoria al hilo en una semana, ya que consideran a esta versión de Pumas con Palencia, un equipo de cuidado.

"Este año con Paco Palencia, Pumas ha tenido un cierto cambio, era un equipo más aguerrido que tiraba la pelota arriba y con Palencia tratan de tener más la pelota, mejor juego. En el fútbol mexicano todos los rivales son grandes, tienen alta calidad, a todos los equipos hay que jugarlos con la misma demencia", mencionó el futbolista.

La expectativa para este encuentro es alta por el buen momento que pasa León y sus individualidades, quienes han marcado diferencia en las últimas semanas, caso específico del Rifle, quien está aprovechando la ausencia por lesión de Elías Hernández.

"La expectativa es por lo que estamos haciendo nosotros, tenemos que ligar sí o sí victoria en casa, la victoria lo que te da es confianza. Después de que me lesioné tenía que volver, llegar a mi nivel óptimo. Sé que con Elías va ser una competencia difícil por lo que representa para León", señaló.

La Fiera recupera para este sábado a Elías, quien saldrá al banquillo, mientras que Cano, Mejía y Burbano no han podido recuperarse y volverán a ser bajas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×