Tigres aceptó que hay oferta por Andy Delort

La directiva de Tigres analizará si la oferta es atractiva para todas las partes.
 Delort podría emigrar al futbol francés.  (Foto: Mexsport)
  • El dirigente señaló que están en espera de una petición formal
Monterrey, Nuevo León -

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, aceptó que hay oferta del futbol de Francia por Andy Delort, por lo que la directiva felina platicó con el representante del jugador, Jean Christopher Cano.

“Se está manejando otra cuestión diferente, es una oferta por Andy Delort y a eso vino a platicar (Cano). Estamos esperando que sea formal la petición del club francés y si es así tendremos que analizarla”, comentó el dirigente.

Garza, que no quiso mencionar al equipo interesado, señaló que aunque en Tigres no tienen planes de que salga algún jugar, analizarán la oferta si es que es atractiva para todas las partes.

“No tengo ni el club, ni las cantidades, ni las formas, entonces le dije que tiene que ser por escrito de la institución y de ahí vemos si la alternativa es buena.

“Nosotros fuimos muy claros de que no estamos poniendo a ningún jugador transferible ahorita y lo que se está viendo es que si es bueno para el club, podemos ver la operación a ver en qué forma se hace”, expresó.

Garza tampoco quiso adelantar si el interés por el francés es una compra o préstamo, pues solo se limitó a decir que debe ser algo atractivo y que no perjudique los intereses del club.

“Tiene que ser algo interesante para la institución, no me gustaría hablar de venta o préstamos, tiene que ser interesante y que también no perjudique a la cuestión deportiva de la institución”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×