León confirmó la llegada de Jorge Pereyra

El atacante que milita en Malasia será el último refuerzo de León para el Clausura 2017.
Llegaría por los próximos seis meses y en calidad de préstamo. (Especial)
 Llegaría por los próximos seis meses y en calidad de préstamo. (Especial)
  • El jugador argentino jugó en el mismo club que Martín Lucero, ahora refuerzo de Xolos
León, México (Pressport) -

León ya tiene a su último refuerzo para el Clausura 2017. Se trata del delantero argentino Jorge Pereyra, quien llega del mismo club en el que militó Martín Lucero, ahora refuerzo de Xolos, en el futbol de Malasia.

Javier Torrente confirmó su llegada, sin dar más detalles por el momento, explicando solamente que llegará en los próximos días para firmar su contrato con los Esmeraldas, el cual se sabe, será por los próximos seis meses en calidad de préstamo.

Pereyra brilló en Malasia durante el último año con el Johor Darul, anotando 18 goles en 22 partidos disputados, su mejor año en lo que va de su carrera, ya que, hasta antes de su temporada en el futbol asiático, había registrado apenas 20 goles en su carrera-, entre la primera y la segunda división de Argentina.

Con la llegada del delantero argentino, Torrente tendrá una variante más para su mermado ataque, donde Germán Cano sigue lesionado y Mauro Boselli es el único referente hasta ahora, destacando que, ante la ausencia del goleador histórico en la Copa MX, Torrente utilizó a Carlos Peña como centro delantero, a falta de opciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×