Tras seña de Pulido a afición Rayada, De Nigris le tiró

El atacante albiazul expresó que tomará las “cosas de quien viene”
 De Nigris señaló que por ahora se enfocan en el duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • De Nigris afirma que el delantero del Rebaño dejó ver la educación y valores que tiene
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Alan Pulido hiciera una seña a la afición de Rayados durante el juego entre Monterrey y Chivas acerca de los cinco títulos que Tigres tiene, Aldo de Nigris criticó al delantero del Rebaño.

El atacante albiazul expresó que con esa acción, Pulido dejó ver sus valores, educación y su calidad como persona, además de que las cosas deben de tomarse de quien vienen.

“Pienso que hay que tomar las cosas de quien viene, si te das cuenta la carrera que tiene, las cosas que ha hecho en su carrera, la imagen que tiene, te das cuenta de los valores que puede tener como persona, la educación, nada más tomar las cosas de quien vienen”, comentó el ariete de la Pandilla.

Aldo señaló que en Rayados deben dejar atrás las dudas que han quedado en el accionar del equipo en el compromiso contra el Guadalajara y enfocarse en lo que viene, que será la visita a Cruz Azul, pues su objetivo es buscar un nuevo título para el club, después de más de seis años de sequía.

“Nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro y seguir enfocados en nuestro objetivo que es buscar un nuevo campeonato”, puntualizó De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×