Con un Britos recuperado, Pumas viajó a León

El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, no quiso adelantar si el charrúa será titular
Britos esperará si Palencia lo pondrá como titular o no.
 Britos esperará si Palencia lo pondrá como titular o no.  (Foto: MexSport)
  • Palencia ya no quiso ahondar en el tema del supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo
Ciudad de México -

Ya con un Matías Britos recuperado, Pumas viajó este viernes a León para enfrentar a La fiera por la fecha 3 del Clausura 2017.

Britos está listo para jugar: Palencia

Ante ello, el entrenador de los felinos Juan Francisco Palencia, dejó entrever que el charrúa tendrá actividad, aunque no quiso adelantar si será como titular.

"Ya lo dio de alta el doctor, pero eso (de que jugará) me lo reservo hasta antes del partido, es darle ventaja al rival, pero está en la convocatoria", dijó Palencia.

Y es que ante la ausencia de Nicolás Castillo por suspensión, el charrúa se perfila para ocupar su lugar, aunque el tema físico quizá le impida estar de inicio.

"Tenemos un plantel con la gente de arriba que sabe qué hacer. No tenemos a Nico pero el equipo está bien preparado", agregó el estratega.

Por otra parte, Palencia ya no quiso ahondar en el tema del supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo, mismo que la Comisión Disciplinaria dijo no encontrar pruebas concretas.

"No tengo nada qué decir de ello, ya lo valoraron y hasta ahí. Hay que darle vuelta a la página, no veo caso seguir hablando de eso", finalizó.

Pumas viajó con la intención de obtener su primer triunfo como visitante en el C2017, toda vez que no pudo ante Chivas contra Guadalajara en la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×