Denuncian al Cabrito Arellano por agresión sexual

Tema delicado en el que está envuelto el exjugador de Rayados y tres veces mundialista por México.
El Cabrito es una de las máximas leyendas de Rayados.
 El Cabrito es una de las máximas leyendas de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Una sobrina (menor de edad) del Cabrito fue quien interpuso la denuncia
Monterrey, Nuevo León, México -

Jesús “Cabrito” Arellano, quien hace casi seis años se retiró como futbolista profesional, se encuentra en problemas legales luego de que fue interpuesta una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual, por parte de una sobrina de 16 años.

Ha trascendido que el caso se lleva en el Ministerio Público de Unidad de Investigación en el área de Justicia Familiar, donde hace apenas un par de días se presentó la afectada en compañía de sus padres para someterse a exámenes físicos y psicológicos que son obligatorios como parte de las pruebas periciales.

El Cabrito es uno de los más grandes ídolos del Club de Futbol Monterrey, pues tuvo una larga y exitosa trayectoria con el equipo albiazul en donde logró los títulos del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010, además de participar en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Ahora le tocará a las autoridades seguir el caso para determinar si Arellano es culpable o no del delito del que es acusado. Por lo pronto, las investigaciones siguen su curso son sigilo y hermetismo debido a su índole.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×