En lo que América viajaba a Monterrey llegó el pase de Cecilio

En el Aeropuerto de la CDMX dijo que aún no tenían el transfer; llegando a la Sultana ya estaba en las oficinas de Coapa. Eso platicó Ricardo Peláez.
 El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez.  (Foto: Mediotiempo)
  • Cecilio Domínguez no viajó a Monterrey porque el cuerpo técnico consideró que es muy prematuro
Monterrey, Nuevo León -

En lo que duró el viaje de América a Monterrey llegó el pase de Cecilio Domínguez para que pueda jugar con el cuadro azulcrema, pero eso no modificará los planes y el refuerzo paraguayo se quedará en la Ciudad de México.

"Antes de salir decía que no había llegado el pase de Cecilio pero ya llegó, ya lo tenemos. No viajó el jugador, tiene dos entrenamientos y es muy prematuro. Él se va a preparar muy bien para poder jugar contra Veracruz, esperemos que así sea y lo elija el entrenador", señaló.

Sobre el refuerzo que falta, el directivo azulcrema comentó que van a evaluar bien sus opciones y que no es necesario que salga Darwin Quintero para sumar un nuevo elemento.

"Estamos trabajando y pensando si podemos sumar otro. No para que llegue un refuerzo tiene que salir Darwin, vamos a evaluar bien con el cuerpo técnico las opciones que hay, pero vamos a tomar la mejor decisión esta semana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×