Enfrentar al América sin Sambueza no favorece a Tigres, dijo Damm

La ausencia de Rubens en América, no juega a favor del cuadro auriazul, señaló Damm.
Damm resaltó la calidad de jugadores que tiene América.
 Damm resaltó la calidad de jugadores que tiene América.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador auriazul dijo que el poco tiempo de preparación hace que lleguen en igualdad de circunstancias
Monterrey, Nuevo León -

Este sábado se llevará a cabo la reedición de la final del Apertura 2016 entre Tigres y América, sin embargo, ya no estará Rubens Sambueza, una ausencia que Jürgen Damm consideró no juega a favor del cuadro auriazul.

“Es un jugador muy importante para ellos, el tiempo que estuvo ahí hizo historia, es un jugador muy importante, diferente. Lamentablemente ya no está ahí, pero América tiene jugadores de sobra, y no podemos poner eso a favor, es un partido en igualdad de circunstancias por el poco tiempo que tuvimos los dos, y trataremos de sacar ventaja de local”, señaló.

Además, el volante auriazul consideró que para las Águilas siempre será especial enfrentar a los felinos, aunque el resultado de la disputa del campeonato hubiera sido distinto.

“Fue hace poco la final pero siempre el partido ante América es especial, para ellos siempre va a ser especial pase lo que pase y hubiera pasado lo que hubiera pasado en la final, son partidos importantes. En los últimos años, Tigres y América han demostrado que son protagonistas y a pesar de lo qué pasó, ellos siempre quieren ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×