Gargano puede jugar o comerse un hotdog en la tribuna: Turco

El mediocampista uruguayo no ha debutado en el presente certamen.
 Para Mohamed, Gargano es uno más en el plantel conformado por 27 jugadores.  (Foto: Mexsport)
  • El DT albiazul dijo que sigue latente la posibilidad de que el uruguayo emigre
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de dos jornadas transcurridas en el Clausura 2017, en las que Walter Gargano no había sido convocado para los partidos ante Puebla y Chivas, por primera ocasión en el torneo fue incluido en la lista de jugadores que realizaron el viaje a la capital para enfrentar a Cruz Azul, sin embargo esto no garantiza que el mediocampista vea acción contra la Máquina.

Antonio Mohamed señaló que el Mota forma parte del plantel, pero así como puede ser tomado en cuenta para jugar, puede ir a la banca e incluso a la tribuna a “comerse un hotdog”.

“Walter conforma el plantel de 26 o 27 jugadores y tiene las mismas posibilidades de iniciar que cualquiera. Mientras no se cierre el libro de pases y no se vaya puede jugar mañana, el miércoles o el sábado, puede ir a la Sub-20, a la banca o a la tribuna como cualquier jugador. También se puede quedar comiendo un hotdog en la tribuna”, comentó el timonel de la Pandilla.

A pesar de que sigue el interés del Peñarol de Uruguay por los servicios de Gargano, el principal obstáculo que enfrenta el club charrúa es el salario que percibe el jugador, por lo que aún quedarán algunos días para definir su futuro.

“Las condiciones se las tienes que preguntar a la directiva, en eso no me meto. Seguramente cada jugador debe tener una cláusula de rescisión o un precio, si al club le conviene se irá, si no se quedará con nosotros, yo cuento con todos, así que incluyo a todos en cada entrenamiento y en cada convocatoria llevo a los que están mejor para ese partido”, finalizó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×