Gerson Torres, refuerzo de América, ya está en México

Torres llegó a México después de varios días de haberse concretado su transferencia.
 El volante procedente del Herediano de Costa Rica.  (Foto: MT)
  • El volante costarricense no descartó la posibilidad de jugar con el primer equipo
Ciudad de México -
Gerson Torres, refuerzo Águila llegó a suelo mexicano

Gerson Torres, uno de los refuerzo de América para este torneo, llegó a México después de varios días de haberse concretado su transferencia procedente del Herediano de Costa Rica.

La mañana de este viernes el volante tico llegó a México sorprendido por el interés que las Águilas mostraron por hacerse de sus servicios aunque convencido de poder llenarle el ojo al DT Ricardo La Volpe y ganarse un lugar en el primer equipo.

"Me sorprendió (el interés de América) porque es uno de los grandes de acá y me sorprendió bastante porque apenas tengo 19 años.

"Hemos hablado muy poco de eso, me han dicho que voy a jugar en la Sub-20 y que tengo posibilidades de entrar con el primer equipo a veces", expresó.

Torres también señaló que el impacto que tuvo su contratación en Costa Rica fue mucho y de ahí la responsabilidad con la que llega.

"Causó mucho impacto porque hace algunos años que un jugador de Costa Rica no estaba en el futbol mexicano y ahora me queda demostrar a mí para abrir la puerta a más compatriotas", puntualizó a su llegada al AICM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×