Jorge Alberto Ortiz, último refuerzo de Xolos para este C2017

El jugador reconoció su fichaje en entrevista con medios argentinos.
El jugador es apodado el 'Marciano' en Argentina.
 El jugador es apodado el 'Marciano' en Argentina.
  • Será la segunda vez en su carrera que el jugador salga del balompié argentino
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -

El volante argentino Jorge Alberto Ortiz reportará con Xolos de Tijuana en los próximos días, y sería el último refuerzo del club con miras a este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Aunque este fin de semana ya se cumplirán tres fechas del certamen, el cuadro canino espera la incorporación del experimentado mediocampista procedente del Independiente de Argentina.

El jugador de 32 años de edad admitió que “me decidí por Xolos porque a los 32 años, el (futbol) mexicano es un mercado importante para mí. El domingo viajo a México. Ojalá pueda afianzarme a México”.

Para la Radio Continental, Ortiz aseguró que no entró en planes del estratega del Rojo, Ariel Holan. "Creo que el técnico ya tenía la decisión tomada. Me hubiera gustado que el DT me dijera de entrada que no me iba a tener en cuenta”.

Jorge Alberto, a falta de que Xolos confirme su fichaje, cumplirá su segunda aventura fuera de Argentina, ya que antes militó en el AIK de Suecia, mientras en su país actuó con San Lorenzo, Arsenal y Lanús.

El futbolista pampero se convirtió en el quinto refuerzo del club fronterizo para este Clausura 2017, tras la llegada de su compatriota Juan Lucero, Luis Michel, el estadunidense Joe Corona y Juan Pablo Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×