La clave será anotar antes que Cruz Azul: Mohamed

Mohamed resaltó la peligrosidad que representa la visita de Rayados al Azul.
 Turco evitará a toda costa que sea un partido de ida y vuelta.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco dijo que van con la ilusión de cambiar la historia contra la Máquina
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed sabe de la peligrosidad que representa la visita que Rayados hará a Cruz Azul en la jornada 3 del torneo, de la losa histórica que cargan los albiazules enfrentando a la Máquina, por lo que para el timonel argentino será clave anotar antes que su rival.

“Nos enfrentaremos a un rival que por las características del entrenador, saldrá a buscar el partido al campo rival, así que seguramente nos vamos a encontrar con espacios para contragolpear o tener la pelota en algún momento del partido. La clave mañana estará en hacer el gol primero que el rival”, comentó el estratega.

Para el Turco, el hecho de que Monterrey llegue a este duelo como la víctima en el papel tras seis años sin triunfos en el Azul, les motiva a cambiar la historia.

“Primero que nada nos dan todos como víctimas y nos da la oportunidad de poder cambiar la historia, sabemos que ganando nos da un envión muy importante y es a lo que apuntamos.

“De la mejor manera, con la ilusión de buscar el triunfo, es una oportunidad de poder revertir la situación y así lo tomamos, y nos preparamos muy bien para esta oportunidad, esperemos que ésta sea la buena para nosotros”, dijo el DT albiazul en rueda de prensa.

Conociendo que la altura es el factor que más perjudica a su equipo en este tipo de escenarios, Mohamed afirmó que evitarán a toda costa que sea un partido de ida y vuelta, para evitar tener un mayor desgaste.

“Un equipo más compacto, no hacer un partido de ida y vuelta en esa situación geográfica de la altura, que nos perjudica, porque si jugamos con cuatro ofensivos como jugamos todos los partidos, podemos hacer un partido abierto y ellos tienen gente muy rápida, así que buscaremos un poco más de equilibrio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×