León, por su primer triunfo en casa; Pumas, a sumar de visita

En duelo de felinos el sábado en la cancha del León, La Fiera recibe a Pumas.
Habrá duelo de felinos el sábado, en la cancha del León.
 Habrá duelo de felinos el sábado, en la cancha del León.  (Foto: Mexsport)
  • La Fiera perdió en la fecha uno como local ante Pachuca
  • Pumas no contará con Nico Castillo, pero volvería Matías Britos
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 19:06 horas en el Estadio León.

En duelo de felinos el sábado en la cancha del León, La Fiera recibe a Pumas con la intención de sumar su primer triunfo como local, mientras que los universitarios van en busca de ganar como visitante, toda vez que vienen de vencer a Cruz Azul en casa la semana pasada, pero cayeron ante Chivas en Guadalajara en la jornada 1.

Precisamente en la fecha inaugural del Clausura 2017, el conjunto esmeralda cayó como local ante Pachuca, luego de que el Chucky Lozano les anotó un Hat-Trick, por lo que los de Javier Torrente querrán mostrar una mejor cara ante su gente.

De los últimos tres partidos en el Estadio León entre estas dos escuadras, Pumas tiene un saldo positivo al sumar dos triunfos y una derrota. El antecedente más cercano data del Apertura 2015, cuando los auriazules derrotaron 1-3 a los de Guanajuato.

En cuanto a ausencias, los del Pedregal no contarán con el artillero Nicolás Castillo, delantero chileno quien ya se estrenó en la Liga MX con un gol ante La Máquina, pero que cumplirá un partido de suspensión. En tanto, de parte de la Fiera el defensa Diego Novaretti purgará su segundo de seis encuentros fuera, tras el escupitajo al Chucky.

En el equipo visitante se podría dar la reaparición del uruguayo Matías Britos, quien ya entrenó al parejo de sus compañeros esta semana y que ante la ausencia de Castillo, tendría minutos de juego ante los esmeralda, aunque probablemente entre de cambio.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×