Para el Piojo Herrera, Almeyda se está candidateando al Tri

A su llegada a tierras tapatías, el entrenador de Xolos habló sobre Almeyda.
Miguel Herrera llegó esta noche a Guadalajara junto con el plantel fronterizo.
 Miguel Herrera llegó esta noche a Guadalajara junto con el plantel fronterizo.  (Foto: Notimex)
  • Al llegar a Guadalajara, Herrera habló de la polémica generada con el entrenador del Rebaña respecto al tema de los jugadores mexicanos
Guadalajara, Jalisco -
Almeyda se está candidateando para el Tri: Miguel Herrera

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, no tuvo reparo en señalar que su colega argentino, Matías Almeyda, habla de la Selección como si aspirara a ocupar el banquillo por el que el propio "Piojo" ya pasó.

Cuestionado sobre los dichos del propio Almeyda, quien asegura que México podría ir a un Mundial no solo a competir, sino a ser protagonista, a Herrera le quedó clara la intención.

"Se está candidateando", sostuvo sin aspavientos, el técnico de Xolos.

Volvió a recordar que no es apropiado que Matías Almeyda critique a los técnicos mexicanos que contratan futbolistas extranjeros, por el simple hecho de que dirige en un club donde no hay chances de sumar extranjeros. Si dirigiera en otro club, otro gallo cantaría para el Pelado.

"Me parece que Almeyda no puede hablar de eso por que está en un equipo donde solamente pueden contratar mexicanos, no puede decir que se la juega con mexicanos, si le traen un extranjero, lo cuelgan. Cuerpo técnico en Chivas siempre ha existido, hoy Chivas está invirtiendo como hace mucho no lo hacía", indicó.

Sobre el funcionamiento de su equipo en el arranque del torneo se mostró tranquilo, pese al primer tropiezo ante Monarcas.

"Va a ser un partido muy difícil, Chivas está haciendo un buen futbol, tiene buen plantel, pero nosotros también ahí vamos, tenemos un equipo en reconstrucción", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×