Presión, es muy pronto para hablar de eso: Tin Rodríguez

Aceptó que no esperaban iniciar de esta manera.
Destacó que todavía no se acostumbra a la altura de la CDMX.
 Destacó que todavía no se acostumbra a la altura de la CDMX.  (Foto: Mexsport)
  • El volante chileno reconoció que le falta para estar al cien por ciento físicamente
Ciudad de México -
Presión, es muy pronto para hablar de eso: Martín Rodríguez

Dos derrotas consecutivas, una en Liga y una en Copa, apenas en el arranque de la segunda semana de la temporada, sin embargo para el jugador chileno, Martín Rodríguez no hay motivo y consideró que aún es muy temprano para hablar de presión al interior de la escuadra cementera.

“La presión, es muy pronto para pensar en eso, estamos trabajando de buena manera y creo que pronto van a llegar los buenos resultados”, dijo el volante andino en conferencia de prensa, donde sí reconoció que no tenían planeado este inicio, dejando en claro que tanto el plantel como el cuerpo técnico están confiados en que pronto comenzarán a caer los resultados positivos.

“Claramente no teníamos pensado (en iniciar), de esta manera, pero creo que la presión a ninguno nos está llegando, estamos recién comenzando y como dije antes, estamos trabajando súper bien, estamos muy alegares, a gusto con el técnico y creo que falta poco para obtener los resultados esperados.

Finalmente, el Tin, quien apenas disputó 21 minutos el pasado domingo ante Pumas en la Liga, aceptó que la altura de la Ciudad de México le ha pesado y que todavía le falta para llegar al 100% físicamente.

“Creo que me falta mucho aún por mejorar, si bien es cierto me ha costado un poco la altura, en los físico creo que estoy a deber un poco, pero estoy aquí para trabajar, para mejorar y ser un aporte para el club.

“Me falta estar apunto físicamente y así poder desenvolverme al cien por ciento”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×