Tigres y América; llegó el reencuentro tras la final del A2016

Los de Coapa visitarán a los universitarios en el Volcán a poco menos de un mes de disputar la Final del Apertura 2016 en el que los felinos se coronaron.
Duelo en el ataque, Gignac y Peralta. (Foto: MexSport)
 Duelo en el ataque, Gignac y Peralta. (Foto: MexSport)
  • Ambos equipos no han podido ganar en este inicio del Clausura 2017
  • Ricardo Ferretti no contará con Nahuel Guzmán por una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el sáabado 21 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Apenas disputaron la final del Apertura 2016 el pasado 25 de diciembre y este sábado Tigres y América vuelven a encontrarse, ahora en la fase regular del Clausura 2017, en lo que parece ser una revancha, pero ahora se disputan los primeros tres puntos del torneo para ambos equipos, ya que ninguno ha podido ganar en este inicio.

El cuadro de Ricardo Ferretti empató en la Jornada 1 ante Santos y perdió en la segunda fecha contra el Atlas, por marcador de 2-0 y en la que mostró un nivel malo ya con sus jugadores estelares, por lo que ante las Águilas buscan no dejar ir más puntos.


Tigres presenta la baja de Nahuel en la portería, Enrique Palos saldrá a suplirlo. (Mediotiempo)
Tigres presenta la baja de Nahuel en la portería, Enrique Palos saldrá a suplirlo. (Mediotiempo)

Por su parte, los de Coapa solo han disputado un encuentro del certamen, luego de que pospusieran el juego ante Chiapas, pero el tener más días de descanso no los salvó de caer ante Toluca en la segunda fecha, luego de dos golazos de Gabriel Hauche y Jesús Méndez.

La mala noticia, es que los felinos no podrán contar con Nahuel Guzmán, quien fue el héroe de la pasada final al atajar los tres penales decisivos, esto luego de que se fisuró la cabeza del quinto metatarsiano en el último entrenamiento del plantel en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde tuvieron un mini-torneo de futbolista en la cancha de Basquetbol.

Ambos clubes sufren por la mala preparación que tuvieron para el primer semestre del año, ya que solo tuvieron dos semanas para preparar el torneo, mismas que utilizaron para descansar, por lo que todavía están buscando tener una buena forma física.

Así marchan el campeón y el subcampeón en la general. (Mediotiempo)
Así marchan el campeón y el subcampeón en la general. (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×